Estás leyendo: Ahora podrás subir hasta 10 Stories en Instagram a la vez.
R T F

Ahora podrás subir hasta 10 Stories en Instagram a la vez



Instagram ha hecho algunos cambios novedosos en la plataforma, uno de ellos relacionado con las Stories, fotos y videos que permanecen visibles durante 24 horas.

instagram

Ahora podrás subir varias fotos y videos en Instagram Stories de una sola vez. También podrás tener una vista previa de todas las historias para asegurarte de que están en el orden correcto, o si sólo estás esperando una buena conexión para subirlas.

Al cargar las imágenes, desde hoy verás un ícono nuevo en la esquina superior derecha de la pantalla. Al pinchar en él, podrás seleccionar hasta diez fotos o videos de tu galería. En la pantalla de edición verás una vista previa de todos los archivos que has seleccionado alineados en la parte inferior, los que puedes editar de forma invidual agregando stickers, texto, y todas las herramientas creativas de Instagram Stories. Al terminar, las fotos y videos seleccionados y editados, se cargarán al mismo tiempo en el orden que seleccionaste.

Además, ahora los usuarios podrán descargar las fotografías y videos subidos a la plataforma. Para solicitar los datos es necesario ir al perfil y luego a “Privacidad y seguridad”. En el apartado, casi al final de la página, debes pinchar en “Solicitar descarga”. Los datos solicitados pueden tardar hasta 48 horas, luego de los cuales te enviará un enlace con la descarga. Sólo puedes solicitar un archivo cada 4 días.

Las actualizaciones están disponibles en Android a partir de hoy, y en el transcurso de las semanas llegarán también a iOS.

Fuente | Instagram

Android Aplicaciones Apple Destacado Fotografía e imagen iPhone e iOS Tecnología Telefonía

Tags: , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias