Estás leyendo: Amazon sale a competir con Spotify y Apple music.
R T F

Amazon sale a competir con Spotify y Apple music



Amazon ahora quiere irrumpir en el mundo de la música en streaming. Con grandes en el mercado, como Spotify o Apple Music, la tarea no está fácil. La compañía de Jeff Bezos además llegará con precios más competitivos e innovadoras funcionalidades.

amazon-music

Por tan solo 7,99 dólares al mes, los clientes de Amazon Prime podrán obtener un servicio musical completo, con decenas de millones de canciones a su disposicion. Quienes no estén abonados al plan Prime tendrán disponible la suscripción por 9,99 dólares mensuales.

Amazon Music Unlimited, el nuevo servicio de la firma, pone las canciones con una renovada aplicación musical que llega con controles de voz de Alexa, característica que permite a los usuarios dictar sus preferencias musicales a la par que facilita la búsqueda. De esta forma también pretende incentivar la compra de Echo, su dispositivo de comando de voz que incluye funciones de respuesta a preguntas y reproductor de música. Quienes ya hayan adquirido Echo, podrán acceder a la suscripción musical por un precio de 3,99 dólares al mes.

Al combinar el asistente virtual con la nueva app musical, Amazon se separa de la oferta de la competencia, cautiva a los nuevos suscriptores con precios más bajos, y al mismo tiempo potencia las múltiples capacidades de Echo, que van desde anunciar el clima, hasta la compra de productos.

Fuente | Amazon

Destacado Empresas Tecnología

Tags: , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias