Estás leyendo: Blackview BV8000 Pro, un móvil a prueba de casi todo.
R T F

Blackview BV8000 Pro, un móvil a prueba de casi todo



Hoy en día es difícil encontrar un móvil con buenas especificaciones a un precio razonable. Los buques insignia de las principales compañías del mercado, Samsung, Apple o LG por nombrar las más importantes, tienen dispositivos con lo último en hardware, pero a precios que están por sobre los 800 dólares, una suma que no está precisamente al alcance de todos. Sin embargo, si lo que buscas es resistencia, buen hardware y a un precio bajo los 300 dólares, el Blackview BV8000 Pro es lo que necesitas.

Blackview BV8000 Pro colors

Si bien Blackview, fabricante chino cuya especialidad son los móviles robustos, presentó sus nuevos dispositivos 2017 a mediados de junio, no es hasta ahora que está dando que hablar gracias a su Blackview BV8000 Pro, un terminal reforzado para los más descuidados y con un precio que, dependiendo de dónde lo compres, puede ser de hasta los 220 dólares. Nada mal.

El Blackview BV8000 Pro no es el móvil más delgado del mercado, pero tiene a su haber unas especificaciones que nada tienen que envidiarle a los dispositivos más caros del mercado. Es verdad, no es todo pantalla pero, ¿quién puede alardear de resistir hasta el fuego o ser usado como pala para la arena en la playa?

Blackview BV8000 Pro

Con una certificación IP68, la máxima para el agua y polvo, el Blackview BV8000 Pro incorpora una cámara principal de 16MP con un sensor Samsung, y una para selfies de 8MP. Su corazón es un procesador MediaTek Helio P25, Octa-Core de 64-bit a 2,3 GHz,  acompañado de 6GB RAM y 64GB de almacenamiento. Su pantalla es Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 5″ y corre Android 7.0 Nougat.

En este video puedes ver en acción todas las bondades de las que alardea el Blackview BV8000 Pro, un móvil que no pasará inadvertido.

Fuente | Blackview

Android Destacado Empresas Seguridad Tecnología Telefonía

Tags: , ,

  • Jessica

    Buena pinta tiene este Blackview BV8000 Pro, resistente, con buen
    hardware y ip68, ademas el precio acompaña, evidentemente para los mas
    patosos esta es una compra mas que recomendada.

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias