Estás viendo: Páginas de MarlexSystems » Contacta con Marlex Systems
R T F

Contacta con Marlex Systems

Escríbenos tu mensaje, inquietud o pista a través de este formulario. Un representante del blog se pondrá en contacto contigo en breve una vez que reciba el e-mail.

Recuerda también que detrás de este portal existen personas, al igual que tú, que trabajan día a día y deben cumplir también otras labores. Intentamos responder los e-mails tan rápido como nos llegan, ¡pero a veces son muchos! Esperamos nos entiendas. Aproximadamente nos toma entre 2 horas a 2 días en responder un mail, siendo generalmente 2 horas el tiempo común.

¿Colaboraciones o pistas para un artículo en el blog? Sé lo más específico posible y no olvides poner tu nombre o apodo para que demos crédito a lo que nos envías. Evita enviar notas desde tu propio blog, claro que si es interesante, ten por seguro que nosotros pensaremos lo mismo. Procura incluir tu e-mail, ya que si tenemos dudas, te contactaremos para aclararlas.

¿Aviso de un nuevo producto o servicio? Si tu producto o servicio es un utilitario online sin fines de lucro más que el propio sustento del mismo, escríbenos tu mensaje y cuéntanos de qué se trata. Si no calza tu producto o servicio en la descripción anterior, tal vez sea mejor que eches un vistazo a los formatos de publicidad de nuestro blog.

¿Notas de prensa? Si eres representante de una empresa o entidad y quieres que recibamos tus notas de prensa, claro que podemos hacerlo. Sólo evita enviárnosla desde el formulario de contacto. Escríbenos, un representante te responderá de vuelta con un e-mail al cual dirigirlas. Aunque leemos todas y cada una de las notas de prensa que nos envían, debido al gran volumen de notas probablemente te encuentres con que no se publican. Intentamos siempre filtrar las mejores notas para enviarlas a la portada del blog.

¿Compra de Publicidad? Bienvenido! Gracias a tí se hace posible este blog. Puedes revisar los precios y valores desde nuestra sección de publicidad. Tienes los detalles claros allí aunque puedes pedir más información escribiéndonos un mensaje.

¿Soporte técnico y ayuda para tu Equipo? Lo siento. Marlex Systems es un portal de Noticias de Tecnología y aunque escribimos muchas notas sobre soporte técnico y ayuda para el cuidado de tu equipo, no podemos ayudarte de manera personalizada, ¡tendríamos que cobrar para hacerlo!, por lo que te recomiendo, vuelve a la nota de donde vienes y escribe allí un comentario. De seguro el redactor o el director de este portal te ayudarán allí mismo y la respuesta servirá para otros usuarios con las mismas inquietudes.

Escríbenos tu mensaje

(requerido)
(requerido)






Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias