Estás leyendo: Dragon Ball Fighter Z y sus similitudes con el Manga.
R T F

Dragon Ball Fighter Z y sus similitudes con el Manga



Siendo un fanático de la saga Dragon Ball Z por lo general deseas tener un contenido que siempre esté superando a todo lo que conocemos hasta este momento, tanto en efectos visuales, sonido e historia, pero manteniendo mucho de lo que ya conoces lo cual es la esencia de la serie en si.

Los movimientos, expresiones y ataques dentro del nuevo juego Dragon Ball Fighter Z han sido de notoria fidelidad a los que vemos en los mangas y capítulos de
éste extraordinario animé que nos viene asombrando desde 1984. Los efectos de sonido y visuales han tenido mucho realce lo cual compensa lo que por ahora creemos hace falta, pero todo eso se verá en su lanzamiento el próximo año (2018).

En el E3 de este 2017 se nos ha dado un adelanto de esta gran apuesta de parte de los de Bandai Namco la cual espera tener grandes resultados en ventas en la comunidad de los juegos de pelea (FGC).

Se podría decir que Dragon Ball Fighter Z llamó bastante la atención en el E3, ya que se trata de un juego muy parecido en su modo de juego al Guilty Gear Xrd con la adición de ataques asistidos y peleas entre equipos de 3 contra 3, semejantes a los de (Ultimate) Marvel vs. Capcom 3, lo cual hizo que tanto los fanáticos de esta serie como los FGC mostraran un gran asombro en su pequeña pero llamativa aparición en el E3.

Pero regresemos al comienzo, un juego que ha mantenido su esencia de manera notoria en sus movimientos, expresiones y ataque. Adicionalmente un creador de contenido ha dado el tiempo de ver todos los trailers del juego que estaban disponibles en internet y los comparó con los movimientos que se encuentran tanto en la serie animada como en el manga.

Algunos creen que eso da miedo, es decir, que tenga tanto parecido a cosas que ya hemos visto, pero no es extraño que una compañía use todo esto para recrear una que otra escena para la satisfacción del usuario. Tomen este ejemplo Top 7 ESCENAS RECICLADAS en las películas!!.

Mira los dos video de de Dragon Ball Fighter Z sus comparaciones y danos tu opinión.

 

Empresas Internet Videojuegos

Tags: , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias