Estás leyendo: El PageRank Falso y los Bloggers.
R T F

El PageRank Falso y los Bloggers



PageRank 5Desde que escribí el post de como detectar el PageRank falso, han sido muchos quienes vía MSN me han preguntado la eficacia de la Herramienta o la utilidad que puede dársele. Y es que a veces el uso del PageRank puede darse como autobombo o situaciones similares.

Andrea de uLove-TeCH ha publicado el robo que esto ha supuesto. Realmente es impresionante ver cómo algunos buscan el Beneficio. La cosa sucedió así: un supuesto blog que ayuda a ganar dinero, el cual no enlazaré por razones obvias, decidió ofrecer un enlace desde un Blog PR 6 a todos quienes lo enlazaran.

El tema es que la web de la que enlaza, posee PageRank, pero nuestro amigo Digpagerank informó que el PR de la misma es Falso.

Esto generalmente sucede cuando alguien clona el PageRank, que no es difícil de hacer: simplemente haces una redirección 301 al dominio del que quieres clonarle el PR y esperar unos días hasta que Google revise el Sitio y piense “Si está redirigido, es porque se trata del Mismo Sitio” y te de un lindo PR Falso.

Personalmente, aquí en MarlexSystems perseguimos los timos en varias ocasiones. Tras visitar dicho Blog con PR 6 Falso, vi que muchos de los Enlaces que están son blogs conocidos en la Blogósfera. Como consejo, recomiendo antes, o de comprar un dominio, o de hacer intercambio de Enlaces, revisar primero si lo que nos ofrecen es cierto…

Lo Justo por lo Justo…

Tags: , , , , , , , , , ,

  • No veo el motivo de porque teneis que alardear, pues lo compre y lo vi con pr6..
    en fin… ahora que se quien fue.. te dare las gracias muuuuuuchas gracias..
    Blackseo, como me han puesto…

  • Lástima, si lo compraste, significa que te vieron la cara de estúpido, puesto que debes haber pagado un alto precio por el si tenía PR 6, ya que si no fue un alto precio, entonces deberías por lo menos haberlo notado.

    Y BlackSEO, no creo, eso queda para personas con un coeficiente que conozcan cuándo una web tiene PR real o Falso…

    Saludos!

  • Pingback: www.enchilame.com()

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias