Estás leyendo: Google crea un CAPTCHA invisible.
R T F

Google crea un CAPTCHA invisible



Todos hemos sufrido a causa de este sistema de seguridad que nos pide descifrar una imagen o palabra para darnos acceso a ciertos sitios web, sobre todo cuando nos queremos registrar. Ahora Google asegura que nunca más tendremos que volver a llenar un CAPTCHA (Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart), test cuya finalidad es validar nuestra condición humana en el mundo digital para prevenir ataques cibernéticos en los que los bots sobrecargan sitios web con tráfico.

reCAPTCHA

La Inteligencia Artificial de la compañía ya es capaz de identificar a un humano de una máquina simplemente por el comportamiento en la navegación por Internet. Ahora, cada vez que entremos a un sitio donde generalmente se nos pedía llenar el CAPTCHA, pasaremos sin llenar nada, ya que la IA de Google sabe, debido a nuestro comportamiento en la navegación, que quien está detrás es efectivamente un ser humano.

Google ha dicho que el reCAPTCHA está disponible para todo tipo de sitios web y navegadores. En el caso de que la Inteligencia Artificial llegue a tener alguna duda, entonces mostrará un rompecabezas en pantalla para validar al usuario. La IA de Google se nutrirá todos los días de millones de usuarios y su comportamiento en Internet.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Google

Destacado Google Internet Seguridad Tecnología

Tags: , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias