Bienvenido a MarlexSystems! Disfruta de las noticias de informática, ciencia y tecnología...
R T F

Instagram y Waze llegan a Windows Phone



instagram-logoDe forma lenta Windows Phone ha ido sumando a su Market Place las aplicaciones que los usuarios consideran que son fundamentales tener en un smartphone, y que se han hecho populares en otras plataformas móviles como iOS y Android. Así fue como hace poco incluyeron Vine y a contar de ahora se unen dos más: Instagram y Waze.

En el caso de la aplicación de fotografía, el lanzamiento fue esperado durante meses por los usuarios de Windows Phone. Y aunque el Sistema Operativo móvil contaba con clientes alternativos para acceder al servicio en la plataforma, un alto número de usuarios esperaban una versión oficial de la aplicación.

La versión liberada en la tienda de Windows Phone está anunciada como una “beta“. Si bien incluye todos los filtros y la línea de tiempo usual de la aplicación, le faltan algunas funciones. No se puede etiquetar a usuarios en las fotos, aunque sí se pueden ver las etiquetas puestas en otros sistemas operativos. Tampoco se pueden subir videos.

Un punto importante a tener en cuenta es que Instagram no puede capturar imágenes. Sólo actúa como una especie de “repetidor” de la galería de Windows Phone, es decir que al presionar el botón de cámara, la aplicación nos llevará a la galería de fotos para seleccionar la que se quiere publicar.

Según indicó la compañía, la aplicación aún está en desarrollo, pero que pronto llegarán nuevas actualizaciones que sumarán más funciones.

waze

Waze, en tanto, llega a Windows Phone con todas las funciones de navegación e información en tiempo real para tráfico. Lo anunciaba el servicio a través de su cuenta oficial en Twitter y en su blog. Waze para Windows Phone ya es oficial y está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones para dispositivos con Windows Phone 8.

Fuente | Neowin

Destacado Fotografía e imagen Software Tecnología

Tags:

Buscador de Marlex Systems
Archivo de Noticias