Estás leyendo: El iOS 4.0.1 incluirá un parche para el problema de la señal.
R T F

El iOS 4.0.1 incluirá un parche para el problema de la señal



Hace algunos días les comentábamos cómo el tomar el iPhone podría traer consecuencias como la pérdida de la señal, evidentemente, un error muy tonto si se considera que al bloquear la antena, lo que ésta debería hacer es simplemente conectarse a otra más cercana o utilizar una banda inferior.

Hold Different

Pues parece que Steve Jobs, luego de muchos e-mails recibidos, decidiese dar fin al problema ofreciendo pronto un nuevo parche de actualización de iPhone que permitirá actualizarlo a la versión 4.0.1 y que permitirá que el equipo no caiga en el burdo error sino que simplemente busque una nueva antena o un nuevo canal de señal.

Con ello, se espera que muchos dispositivos puedan solucionar este tipo de fallos que, aunque no está presente en todos los equipos, una buena parte de ellos ha perdido llamadas por dicho corte de comunicaciones.

Por su parte, aún no se conoce una solución funcional, además de la de esperar nada más, al problema de las manchas amarillas en la pantalla.

Vía | AppleInsider

Apple iPhone e iOS Sistemas Operativos Software Tecnología Telefonía

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • http://www.josebasandoval.com Reportaje bodas Sevilla

    Esperando que salga de una vez!

  • http://nestux.com/blog/ nestux

    En ese caso una respuesta como “El problema será solucionado con la próxima versión del sistema” hubiera sido más correcta por parte del señor Jobs.

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias