Bienvenido a MarlexSystems! Disfruta de las noticias de informática, ciencia y tecnología...
R T F

La primera App de Megavideo llega a Android



Tras bastante tiempo de haberse mantenido al margen de la portabilidad que brindan los dispositivos móviles de gama alta, Megaworld por fin ha dado a conocer su primera aplicación móvil para uno de sus productos. Se trata concretamente de Megavideo Beta, una app desarrollada para el entorno del sistema operativo móvil Android.

La aplicación de Megavideo para Android fue lanzada hace unos pocos días como una primera Beta pública, con la que los millones de usuarios de Android ya podemos disfrutar de este popular servicio de videos en streaming desde nuestro smartphone con conexión a Internet.

Esta primera fase Beta de Megavideo for Android apenas incorpora muy pocas características que -a fuerza de ser sinceros- aún la hacen realmente pobre; apenas se incorpora un buscador de videos que permite acceder a los mismos pero para poder visualizarlos se requiere contar con un reproductor multimedia que soporte el formato FLV instalado en el smartphone.

Pese a lo anterior, los desarrolladores de Megaworld ya han manifestado que en la próxima Beta pública que se liberará en días próximos esto ya no será un problema, puesto que ya será posible reproducir cualquier video de Megavideo en nuestro móvil con Android desde la misma aplicación del servicio.

Otro punto que aún queda pendiente en el desarrollo de esta aplicación es el soporte para las cuentas de usuario del servicio, es decir los usuarios registrados y los usuarios premium.

Si deseas instalar la primera aplicación de Megavido Beta para Android, puedes visitar este enlace en el Android Market.

Android Internet Software

Tags: , , , , , , , ,

Buscador de Marlex Systems
Archivo de Noticias