Estás leyendo: Los 10 mejores Juegos hechos con HTML5 Canvas.
R T F

Los 10 mejores Juegos hechos con HTML5 Canvas



Con la fiebre del HTML5, todo el mundo quiere sacarle provecho a este nuevo protocolo de la web. Y aunque todavía está en sus inicios, se pueden hacer interesantes juegos usando el elemento Canvas.

juego canvas html5

El elemento Canvas de HTML5 es una de las novedades que más llama la atención, ya que con él se puede dibujar usando scripts y de ese modo renderizar imágenes increíbles para crear juegos.

10 mejores juegos hechos con canvas HTML5

Estos juegos están muy bien logrados, por eso están entre los mejores que he encontrado, en algunos se da incluso el código javascript para implementarlos.

  1. Tetris
  2. Tetris 3D
  3. Coverfire
  4. Shooter
  5. Super Mario Kart
  6. JS Wars
  7. Asteroids
  8. Berts Breakdown
  9. 3Bored
  10. Chain reaction

Aunque aún no están al nivel de los juegos flash, vale la pena darles una probada y alentar que se sigan diseñando para que se vayan perfeccionando conforme evolucione el HTML5.

Hay que tener en cuenta que algunas características pueden fallar en algunos browsers que no las soportan, como por ejemplo el sonido que falla en Chrome pero funciona bien en Opera. Este es uno de los puntos débiles que todavía tiene que corregir el HTML5 para que se convierta en un verdadero estándar.

Recordemos también que sólo son aplicaciones de lo que se puede hacer con el Canvas y no son juegos terminados al 100%, ni son productos comerciales así que pueden tener sus fallos.
De todos modos sorprende lo que se puede hacer con algunos de ellos.

Internet Software Videojuegos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias