Estás leyendo: Microsoft testeando arreglo para bug de SMS de Windows Phone.
R T F
Test Velocidad

Microsoft testeando arreglo para bug de SMS de Windows Phone



Windows-logo2Buenas noticias, fans de Windows Phone. La gente de seguridad de Microsoft ha encontrado lo que creen es la causa raíz del fallo de SMS que ha estado plagando a algunos usuarios de Windows Phone, y están probando una solución. Esto es más que una buena noticia para aquellos que han sido afectados.

El fallo en sí mismo es un texto recibido que reinicia el teléfono y rompe su hub de “Mensajería”.

Es, en otras palabras, más que una pequeña molestia. Tras los informes del error, surgido a mediados de diciembre, y a sólo unos días después de que el fallo se hizo público, Microsoft ha publicado la noticia de que está cerca la solución.

Errores como éste son geniales para generar, no sólo mala publicidad para una línea de productos, sino también para poner en duda sus posibilidades más grandes, y si algo así sucediera, ¿cuánto tiempo hasta que se repita? Esto es especialmente cierto para los más pequeños, las líneas telefónicas más jóvenes, como Windows Phone.

Suponiendo que Microsoft completa la prueba del error esta semana, podremos verlo en terreno en la primera semana del nuevo año.

Via: Thenextweb

Destacado Mensajería Microsoft Sistemas Operativos Tecnología Telefonía Windows

Tags: , , , , , ,

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Angry Birds Online
Frases de Amor
Archivo de Noticias