Estás leyendo: Microsoft transforma a WordPress.com en la plataforma oficial de reemplazo a Windows Live Spaces.
R T F
Test Velocidad

Microsoft transforma a WordPress.com en la plataforma oficial de reemplazo a Windows Live Spaces



Microsoft ha llegado a un acuerdo con Automattic para mover todo el contenido de los blogs de los usuarios que estén bajo la plataforma de Windows Live Spaces que, por un buen tiempo, sirvió de un inicio de blogging para los usuarios de Hotmail y Messenger, a WordPress.com, ofreciendo una solución de blogging realmente funcional y completa.

Mudanza WordPress

Con esto, todos los usuarios que quieran pasarse del servicio a WordPress.com podrán hacerlo fácilmente, ya que Microsoft está desarrollando junto a WordPress y Automattic las soluciones más sencillas para que pasarse no sea un dolor de cabeza. Además, WordPress.com ha implementado “Messenger Connect”, una solución que les permitirá a los usuarios de Windows Live iniciar sesión fácilmente en WordPress sin necesidad de mayores dolores de cabeza.

Con esto, se espera que una buena cantidad de nuevos bloggers y pseudo-bloggers llegue a la blogósfera a copiar posts a destajo, mientras que habrá otros de mayor clase que funcionarán como cualquiera. Es de esperarse, eso sí, que este último grupo sea el que más usuarios tenga y no tengamos que estar liándola con los contenidos copiados en otros lados.

Finalmente, en el sitio oficial de Windows Live Spaces se encuentra lo siguiente:

Si buscas Spaces, aquí es donde residía antes. Si estás buscando dónde iniciar un blog, debes dirigirte a nuestro asociado de blogs, WordPress.com, para empezar. Incluso puedes conectar tu blog a Windows Live Messenger para compartir tus entradas con tus amigos de Messenger. O, simplemente, puedes ir a tu página principal.

WordPress.com ha sacado también una nota oficial con lecciones de cómo funcionar mejor dentro del nuevo servicio, para los recién llegados, y para quienes conocían WordPress con anterioridad, habrán opciones avanzadas para visualizar.

Vía | Enrique Dans

Empresas Internet Sistemas Operativos Software Windows WordPress

Tags: , , , , , , , , ,

  • DanielFranco

    worpress es muy famoso

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Angry Birds Online
Frases de Amor
Archivo de Noticias