Estás leyendo: Paypal confirmado como medio de pago para el Android Market.
R T F
Test Velocidad

Paypal confirmado como medio de pago para el Android Market



Hoy, los programadores de Android han recibido una fuerte noticia y no menos importante: Ya pueden configurar una cuenta Paypal para recibir los pagos que reciban por la venta de sus aplicaciones en el Android Market aún utilizando como pasarela para el medio de pago a Google Checkout.

Paypal en el Android Market

Y, aunque aún  no se encuentra disponible la opción para pagar por Paypal, los desarrolladores ya pueden comenzar a configurar sus aplicaciones con dichos medios de pago y configurar perfiles de Paypal en la sección de desarrollo de Android y, por supuesto, beneficiarse de la extensión de Paypal en el mundo, que es ampliamente mayor a la de Google Checkout, sin desmerecer sus funciones, claro está.

Aún así, todas las transacciones que se hagan con Paypal deberán ser administradas dentro de la cuenta de Google Checkout, según Google, para mantener el orden de las transacciones y poder verificar, mediante sus servicios de protección de piratería, los pagos realizados, ya que aún no se implementa un método fiable con el API de Paypal.

El método antipiratería de Google en el Market ha demostrado ser efectivo, aunque no del todo, por lo que se requiere que Google Checkout conozca de primera fuente las transacciones. Dejar a Checkout sin estos datos podría afectar el sistema de DRM que algunas aplicaciones de Android poseen, aunque ya se han encontrado fórmulas para burlar este medio de seguridad.

Vía | Phandroid

Android Google Internet Sistemas Operativos Software Tecnología Telefonía

Tags: , , , , , , , ,

  • Sebastian

    y sigue colombia por fuera de paypal

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Angry Birds Online
Frases de Amor
Archivo de Noticias