Estás leyendo: Películas de Disney en YouTube.
R T F

Películas de Disney en YouTube



DISNEY-YOUTUBELas películas de Disney están llegando a YouTube, informa Variety. Además de “Winnie the Pooh” y “Piratas del Caribe”, el acuerdo también incluye títulos de DreamWorks y Pixar como “Cars 2″ y “Alice in Wonderland”, que estarán disponibles para el alquiler en la plataforma de vídeo de Google.

La información también fue confirmada en el blog oficial de YouTube, y llega justo a tiempo para la temporada navideña.

En efecto, “Cars” y “Piratas” ya están disponibles para los usuarios de América para alquilar en este momento, y tienen un precio de $ 1.99. De acuerdo a las películas de YouTube y la televisión Ormes Gerente de Marketing Minjae, más títulos se añadirán en las próximas semanas, incluyendo tanto los clásicos y como los nuevos lanzamientos.

Este acuerdo se produce sólo un par de semanas después de que las dos compañías cerraron una alianza en torno a una serie de videos originales producidos por Disney y mostrarlas en YouTube. En ese momento, el co-presidente de Disney Interactive James A. Pitaro declaró: “Es imprescindible ir a donde nuestro público esta y traer el legado de Disney de la narración a una nueva generación de familias y amantes de Disney en las plataformas de su preferencia”.

Este nuevo acuerdo es un gran logro para Google, ya que la empresa ha supuestamente tratado durante meses añadir un formato más profesional, de alta calidad y mayor duración a las películas en YouTube. Sin embargo, no es su primer acuerdo con un estudio de Hollywood, su tienda de alquiler ya incluye películas de Sony Pictures, Warner Bros. Y Universal Pictures.

Via: Thenextweb

Destacado Google Internet Tecnología Youtube

Tags: , , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias