Estás leyendo: Project Genom ya está disponible con acceso anticipado en Steam.
R T F

Project Genom ya está disponible con acceso anticipado en Steam



NeuronHaze Studio, desarrolladora de Project Genom, invita a los jugadores a despertar del sueño de criogenización y dar comienzo a la aventura en un planeta alienígena. El video juego de ciencia ficción multijugador ya está disponible en Steam con una rebaja de un 20%.

project-genom

Project Genom es un videojuego multijugador en que los jugadores tendrán que resolver una serie de puzles cuyas respuestas no siempre serán una tarea fácil de llevar a cabo. Las soluciones a las misiones no siempre se mostrarán en el mapa.

project-genom1

En la historia nos encontraremos con un futuro en el que lo reducido de la humanidad ha huido de un planeta Tierra devastado para llegar a Avalon, un nuevo planeta en el que construirán su nuevo hogar. Pero existen otros pobladores que no les harán la tarea fácil.

project-genom3

Los jugadores podrán escoger entre jugar como humanos, mutantes o los Synth, y elegir entre desplazarse a pie o bien utilizando todo tipo de vehículos, tanto terrestres como aéreos y espaciales.

project-genom6

Empezarán la aventura en igualdad de condiciones, con un cuerpo humano débil. Pero a medida que el juego avanza podrán decidir si implantar o no complementos artificiales en sus cuerpos, experimentar con mutágenos o seguir la aventura jugando como un humano.

project-genom2

De momento se ofrece una región jugable de seis millas cuadradas. Como todo acceso anticipado puede que el juego todavía esté un poco inestable, pero se ve bastante prometedor.

Fuente | Project Genom

Destacado Tecnología Videojuegos

Tags: , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias