Estás viendo: Páginas de MarlexSystems » Publicita en MarlexSystems
R T F

Publicita en MarlexSystems

Con más de medio millón de usuarios al mes, más de 20.000 lectores vía feed RSS y republicación de los contenidos del weblog en Google Noticias, como en medios de prensa escrita, MarlexSystems es uno de los líderes de opinión en la Blogósfera Hispana -Condecoración realizada por Nokia-.

Publicitar en un blog trae muy buenos beneficios: la gente que navega sitios webs como Blogs, siempre posee un conocimiento base que le permite comprender lo que deseas publicitar, es por esto, que si publicitas en MarlexSystems, ten por seguro que tu mensaje llegará al público objetivo de este Blog y a un sinnúmero de personas que día a día pasean por nuestro sitio.

1. Publicidad Directa:

Banners, robapáginas, botones y más. MarlexSystems te ofrece espacios en las Publicaciones para que puedas anunciar tu producto. También te ofrecemos la posibilidad de enviar un producto para que nosotros lo revisemos y contemos a los lectores qué es lo que tu empresa quiere entregar, ya sea un servicio o un producto.

1.1. Tipos de Banners y Valores:

Banner Siempre Visible 125×125: 30 USD/mes (+20.000 Impresiones al día). Este banner se muestra en la sidebar del Blog MarlexSystems, contiene un enlace directo a tu web o blog, sin nofollow. Ideal para todo espectador.

Banner 468×60: 80 USD/mes (+20.000 impresiones por banner). Este banner se encuentra presente como imagen publicitaria en el Blog, al final de cada Post. Ideal para todo espectador.

Banner Rotatorio Sidebar 160×600: 130 USD/mes (+10.000 impresiones por banner). Este banner tiene la cualidad de robar todo el contenido de la sidebar dentro de las publicaciones del weblog, haciéndose Invisible en la Home del Sitio. Ideal para publicitar un producto sólo a quienes visiten las notas del weblog.

Review Esponsorizada: 150 USD (+500.000 impresiones por publicación!). Las reviews de MarlexSystems aparecen en varios medios de prensa escrita, así como en portales de agregación de noticias, como Google Noticias, cosa que hará que tu producto se difunda a varios lugares a la vez. Las reviews de este tipo deben llevar un mensaje de patrocinio en ellas.

Review: 165 USD (+1.500.000 impresiones por publicación! con un máximo de 6 enlaces). Las reviews de MarlexSystems aparecen en varios medios de prensa escrita, así como en portales de agregación de noticias, como Google Noticias, cosa que hará que tu producto se difunda a varios lugares a la vez. En este tipo, no es necesario agregar un mensaje de patrocinio.

Review autoredactada: 300 USD (+1.500.000 impresiones por publicación!). Las reviews de MarlexSystems aparecen en varios medios de prensa escrita, así como en portales de agregación de noticias, como Google Noticias, cosa que hará que tu producto se difunda a varios lugares a la vez. En este caso, el post completo en el blog lo haces tú! Puedes decidir qué enlazar, cuánto enlazar, qué dira, y cualquier aspecto personalizable del Post. Notas sujetas a revisión del equipo de Redacción de MarlexSystems.

El banner rotatorio comparte espacio con varios banners de nuestros clientes, por lo que es posible que lo veas sólo en determinadas páginas del blog.

1.2 Promo codes

Mantente atento a todos los promo-codes que aparecen en MarlexSystems, ya que podrías conseguir publicidad en este weblog a precio de huevo! Suscríbete al weblog para mantenerte al tanto de las novedades, ya que las promociones son sólo por el día de publicación o sujetas a disponibilidad.

2. Reviews esponsorizadas por Zync.es:

Valor de la ReviewSi deseas que tu producto sea analizado en este Blog, no lo dudes más y, a través de Zync, solicita tu revisión en este Blog. Contaremos de qué se trata tu producto, los pros y los contras, lo atrayente, lo insólito, lo inédito y más.

Muchas veces los lectores deciden primero verificar la opinión de Blogs líderes de Opinión para luego tomar la decisión si adquirir un determinado producto o servicio. Entonces, ¿quieres que te analicemos? Simplemente debes hacer tu pedido en la Web de Zync y en minutos tu review aparecerá en MarlexSystems.

3. ¿Pasos a Seguir?

Envíanos tu mensaje desde nuestro formulario de contacto, y un encargado se pondrá en contacto contigo para finalizar en algún acuerdo. No tengas miedo, detrás de este blog también hay personas como tú.

Los pagos por concepto publicitario se realizan mediante Paypal. La facturación se remite a los mismos comprobantes de pago que el portal Paypal ofrece a sus clientes como “Pago” en la ficha “Enviar Dinero” del menú de Paypal. Existe la oportunidad de facturar mediante Boleta de Honorarios del Gobierno de Chile, sólo ante confirmación previa con la Administración. Medios de pago diferentes sujetos a confirmación previa.

Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias