Estás leyendo: Ya puedes instalar Bixby en tu dispositivo Samsung con Nougat.
R T F

Ya puedes instalar Bixby en tu dispositivo Samsung con Nougat



Faltaba más. No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy S8, y ya están para descarga algunas de sus aplicaciones, entre ellas el Launcher y el nuevo Asistente, Bixby. Te mostramos cómo tenerlos en tu Samsung.
Bixby

Llevo ya tres días de usar el Launcher del nuevo Buque Insignia de Samsung en mi Galaxy S7 y anda de maravillas. Aunque no he tenido tiempo para explorar Bixby en profundidad, sólo configurar algunas cosillas, también funciona pero es que muy bien.

screenshot

Lo que me ha encantado del nuevo Launcher, si bien las diferencias con el anterior son bastante sutiles, es que ha desaparecido ese horrible -si horrible, para qué estamos con cosas- ícono del cajón de aplicaciones. Algunos dirán que estoy exagerando, pero como reza el dicho, “en cuestión de gustos _ _ _ _“… Ahora para acceder al cajón de aplicaciones sólo tienes que desplazar tu dedo hacia arriba o abajo en la pantalla principal.  Bueno, vamos a los que nos convoca. En realidad esto no se trata de un tutorial demasiado complicado, sólo tienes que descargarte dos APK’s, instalarlos y ya.

Lo primero es lo primero: tienes que tener Android Nougat, requisito indispensable. Luego te descargas el Launcher del S8 desde aquí, y lo instalas. Recuerda tener activado los Orígenes desconocidos, aunque desde Lollipop en adelante al querer instalar un APK por nuestra cuenta, el sistema da la opción para activarlo momentáneamente.

Instalado el Launcher, lo debes activar presionando el botón Home, te preguntará qué Launcher usarás por defecto, y eliges el nuevo. Luego te descargas el APK de Bixby desde aquí, y sigues las mismas instrucciones anteriores. Tienes que reiniciar tu móvil y ya está. Deslizando el dedo hacia la derecha de tu pantalla, aparecerá Bixby desde donde estaba antes Briefing.

Dependiendo de qué móvil tengas, funcionará mejor en algunos que en otros, pero de momento en los días que llevo usando estas dos nuevas funciones en mi Galaxy S7, han andado de pelos.

Enjoy!

Android Aplicaciones Destacado Software Tecnología Telefonía Tutoriales

Tags: , , , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias