Sabían que los dulces fomentan la violencia?
Un estudio publicado este mes, en la revista British Journal of Psychiatry señala que, los niños que comen dulces y chocolates a diario tienen más probabilidades de convertirse en adultos violentos.
Tras analizar los datos de 17.500 participantes, científicos de la Universidad de Cardiff descubrieron que el 69% de las personas que mostraban comportamientos violentos a los 34 años, habían tenido de niños el hábito de comer caramelos y chocolates todos los días.
Este estudio es el primero en estudiar lo comportamientos a largo plazo que tiene la dieta durante la infancia sobre la violencia en el transcurso de la vida.
Creemos que darles a los chicos golosinas todos los días no les enseña a esperar para obtener algo que quieren. No ser capaces de apreciar y agradecer cuando se les da algo puede favorecer un comportamiento impulsivo, algo que está fuertemente asociado a la delincuencia”
Señala el autor de los estudios, el doctor Simon Moore
Via | Demasiadas golosinas en la infancia fomentan la violencia
Notas Relacionadas:
-
Daniel
-
Gonzalo
-
http://mamsaki.deviantart.com/ MAMsaki










