Estás leyendo: Samsung espera alta demanda del Galaxy S8.
R T F

Samsung espera alta demanda del Galaxy S8



Aún cuando no sabemos ni siquiera cómo será el Samsung Galaxy S8, ni cuáles serán sus especificaciones, la surcoreana ya espera una alta demanda de su nuevo tope de gama, incluso superando a las ventas del Galaxy S7.

Galaxy S7

Y es que la breve pasada del Galaxy Note 7 ha dejado a los usuarios con una amargo sabor de boca. Esto es lo que tiene optimista a la compañía, que espera vender el doble de Galaxy S8 que de S7. Y es que este último, en sus dos versiones, normal y edge, ha sido quien ha venido a reemplazar al Note 7 que, recordemos, ha sido sacado de circulación debido a los problemas de batería que hacían incendiarse los dispositivos.

Samsung espera que, debido a los problemas del Note 7, muchos interesados en este último opten por el Galaxy S8, por lo que incrementaría un 40% la producción del Galaxy S8 en comparación con el S7. La firma surcoreana esperara vender unos 17 millones de unidades de su nuevo tope de gama en los primeros días de venta, superando los 12 millones iniciales del S7. Samsung espera 60 millones de unidades del Galaxy S8, superando los 48 millones del S7 y 45 millones del S6.

Fuente | The Investor

Android Destacado Empresas Tecnología Telefonía

Tags: , , ,

¡Vótala!
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias