Estás leyendo: 10 sitios para comprar ropa online.
R T F

10 sitios para comprar ropa online



En internet se puede comprar de todo a pedido, especialmente ropa de moda. Sin embargo existe infinidad de sitios y no todos son de confianza, es por ello que te traemos el top 10 de sitios donde puedes comprar ropa con total confianza y de forma online en la comodidad de tu hogar.

comprar ropa internet


Muchas veces podemos encontrar ropa a mejores precios en Internet o puede que en nuestra ciudad no hayan los modelos que más nos gusten, cualquiera sea el caso, comprar tu ropa por internet puede ser una experiencia divertida si sabes donde comprar.

10 Sitios para comprar ropa en Internet

Si bien, son muchos los sitios de los que se pueden escoger, por su buena reputación pueden comprar sin problemas en los siguientes.

  1. ThinkGeek. En este sitio podrán encontrar todo tipo de camisetas con motivos geeks, hay tanto para hombres como para mujeres. Además de ropa tienen gadgets, juguetes y más artículos electrónicos.
  2. Bluefly. Si se trata de marcas reconocidas y de diseño como Armani, Gucci, D&G y otros, en este sitio podrás conseguir ese tipo de ropa a un costo realmente mucho menor del que se encuentran en las tiendas físicas. Ideal para permitirse un poco de lujo a la hora de vestir.
  3. Threadless. Si lo que buscas son diseños originales del tipo urbano, con diseños artísticos y frescos, en este sitio encontrarás una gran variedad. También es una comunidad donde se proponen nuevos estampados y se elijen por votación. Cabe resaltar que la mayoría de sus diseños no los podrás encontrar en ninguna tienda y la mayoría de sus camisetas cuesta alrededor de $20, aunque hay ofertas de $5. En español.
  4. T-Shirt Hell. Las camisetas con slogans más irreverentes y rebeldes las podemos encontrar en este sitio. Para comprar en algunos países no aceptan tarjeta de crédito pero sí paypal.
  5. Busted Tees. Camisetas con slogans humorísticos de los más variados.
  6. eBay. Uno de los sitios más populares en compra y venta de internet. Para empezar a comprar ropa sólo tienes que apuntarte a las subastas y pagar con tu paypal. Los precios pueden llegar a ser realmente bajos, eso si, no olvides especificar si quieres ver sólo artículos nuevos.
  7. ShirtsMyWay. En este sitio podrás diseñar tu camisa ideal, escogiendo la forma y el material.
  8. OverStock. Encuentra modelos de marcas reconocidas a precio de liquidación, aceptan paypal e incluso te dan el precio en la moneda de tu país.
  9. Cafepress. Sube una foto o diseño para crear tu propia camiseta, también puedes personalizar tazas, mochilas, mouse pads, carcasas para iphone y otros artículos.
  10. KarmaLoop. Ropa urbana con modelos realmente originales.

Todos estos sitios hacen envíos internacionales, casi todos por DHL u otro servicio y la mayoría acepta tarjeta o paypal.

General Internet Mundo Real

Tags: , , , , , , , , ,

  • http://www.fotoregalosoriginales.es/regalos-dia-del-padre.aspx Regalos Dia del Padre

    Excelente, es muy útil, voy a compartir este post con todos mis amigos de Facebook! Se agradece la información.

  • http://tecnoark.com/ Krauzer

    Me gustaría saber si alguna de ellas, tiene despacho para algunas de las regiones de Chile, podría ser para la ciudad de Temuco o Santiago.

    Desde ya gracias. Saludos!

  • sebastian s.

    Tambien se puede comprar en http://www.mtiendas.com

  • http://www.modyf.es/catalogo.php comprar ropa de trabajo por internet

    Yo recomiendo modyf es una tienda de ropa online dedicada a la ropa laboral para todo tipo de profesionales.

  • betsabe

    alguna de ellas aceptan redcompra o solo pay pal ?

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Archivo de Noticias