Estás leyendo: Slideshare se pasa al HTML5.
R T F
Test Velocidad

Slideshare se pasa al HTML5



HTML5 LogoSlideshare, uno de los sitios más populares para compartir presentaciones, ha decidido dejar de lado a Flash -como un sinnúmero de empresas más que están tomando la misma medida- y procesar, de ahora en adelante, sus presentaciones en HTML5, a modo de webapp capaz de funcionar en navegadores convencionales más una versión especial para los teléfonos inteligentes como Android e iOS.

Con el cambio, dispositivos como iPhone, iPod e iPad, que no tenían capacidades de ver las presentaciones en línea al acceder desde dichos dispositivos, ahora podrán beneficiarse de ambas utilidades. Slideshare no es el único, sin embargo, que ha decidido sumarse a la moda del HTML5, ya Google ha estado haciendo algunas mejoras a sus servicios online como Plus y Music Beta con la idea de integrar a los usuarios de iOS que no disponen de los beneficios de tecnologías extras.

Se puede ver un demo de los resultados de Slideshare con el cambio accediendo a esta presentación capaz de funcionar bajo HTML5, agregando que carga mucho más rápido que la misma versión en Flash. Esta otra presentación mantiene el sistema anterior de Slideshare que funciona con Flash y carga dentro de dicho sistema las presentaciones. ¡Enorme cambio!

De más está agregar que Slideshare está implementando las versiones en HTML5 en la mayoría de sus presentaciones pero aún hay un vasto número que sí tiene el cargador en Flash. Curiosamente, si buscas HTML5 en Slideshare, verás que la mayor parte de dichas presentaciones ya cuenta con soporte HTML5.

Vía | Efecto Social

Curiosidades Destacado Empresas Internet iPhone e iOS Software Tecnología

Tags: , , , , , , ,

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Angry Birds Online
Frases de Amor
Archivo de Noticias