Bienvenido a MarlexSystems! Disfruta de las noticias de informática, ciencia y tecnología...
R T F

Twync, gana dinero con tu cuenta Twitter



Muchos ya habrán notado que la gente de Sync -dueños, además, de Zync, una plataforma para escribir posts patrocinados- han lanzado un nuevo servicio llamado Twync. Este nuevo utilitario permite ganar dinero con tweets patrocinados que se envían directamente desde la misma página web, permitiendo al dueño de la cuenta recibir una cantidad de ingresos por este concepto.

Twync, Tweets patrocinados

En palabras de los mismos encargados de Twync, la plataforma de tweets patrocinados, se trataría de una herramienta de marketing para las empresas y una forma de generar conversación para los tuiteros. En cuanto al funcionamiento y la compra de los anuncios publicitarios, se utiliza casi el mismo formato que en Zync ya que existen 4 formas de obtener beneficios:

  1. Campañas por Tweets: Eliges qué cuenta de twitter registradas en el servicio pueden publicar tu anuncio. El precio que se paga es el precio que el dueño de la cuenta de twitter puso por publicar un anuncio.
  2. Campaña por Click: Al igual que en la publicidad común, podrás elegir qué cuentas publicitan tu mensaje patrocinado, y el precio que se paga es el total de clicks generados multiplicados por el valor por click que el twittero haya puesto a su cuenta.
  3. Mercadillo por tweets: En esta y en la siguiente, es literalmente un “nadie sabe para quién trabaja”. Lo que haces aquí es dejar que Twync decida qué cuentas de twitter publicarán tu anuncio en base a la categoría del mismo. El costo pagado es un valor por todos los tweets publicados que luego es dividido entre los anunciantes.
  4. Mercadillo por clicks: Al igual que el anterior se publica en varias cuentas por categorización. La diferencia es que aquí pagas por concepto de clicks como en “Campaña por clicks”.

Respecto de las ganancias para los twitteros, es de un 60%. Nada mal si pensamos que te llevas un poco más de la mitad de lo que cuesta el anuncio. Por lo mismo, es recomendable tener esto en cuenta cuando pongas el precio del click y del tweet en sí.

Nota patrocinadaTambién, Twync te permitirá, a diferencia de Zync, poner un precio mínimo por los mercadillos que se generen en el sistema. En Zync tienes siempre el problema que algunos anunciantes ponen el precio más bajo permitido y siempre te llegan ofertas de poco interés. En Twync eso se ha mejorado permitiendo que el usuario introduzca el precio más bajo como base para comenzar desde ahí a informarte los mercadillos más útiles.

Pronto, además, se lanzará un programa de afiliados para invitar a personas a unirse al servicio y obtener un beneficio monetario del mismo.

En conclusión, solo basta con que la pruebes y comentes tus resultados. En lo que nos respecta, sólo podemos destacar que la única desventaja encontrada es que el precio por tweets de una cuenta con 2.500 followers es de alrededor de 2,5 euros de los que debes pensar que sólo el 60% es tuyo… ¡Muy bajo! Eso sí, siempre puedes poner el precio que tú quieras a los tweets.

Sitio oficial | Twync, tweets patrocinados

Curiosidades Destacado Empresas Internet Publicidad Tecnología Twitter

Tags: , , , , , , ,

  • Una única duda, a partir de cuanto pagan? También tendremos que esperar a que se llegue a 50 euros tal y como se hace en zync?

    Saludos

  • @Ronny Yinki: Se paga a los 20 euros la segunda semana de cada mes. 🙂

Buscador de Marlex Systems
Archivo de Noticias