Estás leyendo: Video: Le caen dos rayos y sobrevive.
R T F
Test Velocidad

Video: Le caen dos rayos y sobrevive



rayo le cae encimaCuando hay truenos y relámpagos en el cielo, la probabilidad de que uno te caiga encima es prácticamente nula, pero, ¿y si te dijéramos que una persona recibió no sólo uno, sino dos rayos mientras arrancaba de la tormenta? Sí, increíble.

Eso fue lo que le sucedió a un transeúnte que fue alcanzado dos veces por un rayo en menos de un minuto mientras arrancaba de la increíble tormenta que estaba sobre la ciudad. Mientras comenzaba a arrancar de la misma a paso veloz recibió una primera descarga que literalmente mandó al tipo al suelo.

Pero eso no fue todo, luego de mantenerse en el suelo boca abajo producto del fuerte impacto, logra reponerse y volver en sí para sujetarse la cabeza -signo evidente del golpazo que recibió- y luego tomar nuevamente su rumbo cuando no habría caminado más de 10 pasos hasta que otro rayo volvió a golpearle encima.

Sorpresivamente, el hombre recibió el segundo rayo y se puso de pie de nuevo sin problema aparente para seguir su camino. El increíble hecho fue captado por cámaras de seguridad en donde además puede verse que el personaje deja dos manchas en el suelo, presumíblemente por la descarga eléctrica que los rayos le propinaron tanto a el como al suelo bajo sus pies.

Imagen de previsualización de YouTube

De momento no se sabe el origen del vídeo subido a Youtube por la cuenta de un sitio en italiano, pero se presume que pueda ser de China por las letras de aquellos lugares presentes en el vídeo además de, en el inicio del mismo, hacer alusión a Youku, un popular sitio Chino donde se comparten vídeos.

Vía | Solitario George

Ciencia Curiosidades Destacado Mundo Real

Tags: , , , , , , , , , , , ,

  • Sourcegeek

    Qué malos escritores!
    No se dan cuenta que es fake? Un relámpago real tiene una duración un poquito más larga y es tanta la energía lúminica que debería desaparecer las sombras a su alrededor, cosa que no pasa con la sombra de la camioneta de la izquierda.

  • http://www.peliculasyprogramas.org/ Microboy90

    Jajajajaja Que tonteria de post amigo!!! Es imposible eso…! jjaajajaja

  • http://www.tabsfun.com Rolo

    @Microboy90

    Nada es imposible, no creo que tengas una idea de como funciona un rayo para que declares tan firmemente, que es imposible.

  • http://www.marlexsystems.org Patrick D’appollonio

    @Sourcegeek, @Microboy90 lo lamento, pero la fuente citada por “Solitario George” es bastante fiable y no se ha declarado fake allí.

  • Sourcegeek

    Bueno, no soy quién para mandar a la gente, sólo que les advierto que sí es fake.. Simplemente analicen el video cuadro por cuadro y se darán cuenta.

    Saludos!

  • http://www.tabsfun.com Rolo

    Le debía dinero a Zeus

  • http://marlexsistems xavier abrajan

    Que hizo ese guey para tener tan mala suerte, le racomiendo se haga una limpia, probablemente en catemaco veracruz le podrian ayudar!

  • Xuan

    ¿que no entiendes que buda no te quiere!

  • rafael

    El autor del articulo no se explica las manchas en el piso, es obvio, simplemente ….se zurró, y no fue para menos

¡Vótala!
Destacadas
Buscador de Marlex Systems
Patrocinan Marlex Systems
Angry Birds Online
Frases de Amor
Archivo de Noticias