🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

42.000 fans tiene el fugitivo que utiliza facebook para mofarse de la policía

Por Redacción
Publicado el 08 de enero del 2010
2 minutos de lectura • 250 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 08 de enero del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

perfilcraiglynch
Como si se tratara de una película, Craig Lynch un hombre condenado por robo y el mismo que escapo de la cárcel en septiembre pasado, es ahora uno de los hombres más conocidos en la red social y no por sus crímenes sino por las burlas que ha estado haciendo a la policía por medio de su facebook.

Tiene 28 años y fue condenado a siete años de cárcel, condena que aun no ha cumplido puesto que la policía aun no da con su paradero.

El único antecedente que han podido encontrar son los burlescos mensajes que ha dejado en su facebook, mofándose de las autoridades. De nada sirvió que le cerraran su cuenta ya que Lynch dejo una página abierta de fans en la que el mismo escribe frases como “Una pregunta rápida: ¿Cuántos policías hay esta noche por aquí?”

Uno de los últimos recursos de la Policía ha sido pedir ayuda a Facebook para tratar de atraparlo, pero el fugitivo utiliza sistemas que preservan el anonimato, y no han conseguido localizalo.

Ya son 42.000 fans los que siguen cada una de sus actualizaciones, como si se tratara de una historia de super héroe.

El caso recuerda a otro ocurrido en diciembre, cuando otro delincuente fue atrapado en Canadá gracias a su pasión por el World of Warcraft. También en octubre último, el FBI detuvo a otro fugitivo, Maxi Sopo, gracias a sus mensajes en Facebook.

Vía | Un fugitivo se burla de la policía a través de facebook

Continúa Leyendo