50 Cent lanzará audífonos con tecnología Intel para medir el ritmo cardíaco
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 16 de agosto del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
El Rapero 50 Cent lanzará al mercado unos auriculares para gimnasio que, con la ayuda del fabricante de chips Intel, medirán el ritmo cardíaco. Un portavoz de la empresa de 50 Cent, SMS Audio, explicó que los auriculares llegarán al mercado este año y costarán alrededor de 150 dólares. La estrella de baloncesto Carmelo Anthony ayudará a publicitar el accesorio.
Los auriculares, llamados SMS Audio BioSport In-Ear, tienen un sensor óptico integrado que mide la variación de la frecuencia cardíaca, al mismo tiempo que elimina las señales de ruido causados por el movimiento del cuerpo y la luz ambiente. Estos audífonos in-ear, además cuentan con un software que cambia el ritmo de la música basado en el nivel de actividad del usuario.
Las empresas afirman que los auriculares entregarán la misma calidad de sonido que la gama alta de SMS Audio. Tienen un diseño que los aseguran al oído por medio de un gancho, son resistentes a la transpiración y el agua, y se sincronizarán con la aplicación RunKeeper.
Los auriculares se estrenará a finales de este año, se venderá por SMS 50 Cent Audio y cuentan con la marca del rapero.
Fuente | Daily Mail
Continúa Leyendo

Samsung podría reducir su producción hasta en un 30%
Todos somos buenos en algo. A algunos se les dan bien las matemáticas, a otros las artes, las …

Así es como se verá la marca Microsoft en los futuros dispositivos Lumia
Todos sabíamos que era inevitable este momento, finalmente la hora llegaría. Microsoft acaba de dar …