🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Actualización de sistema operativo de BlackBerry PlayBook retrasada

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 27 de octubre del 2011
1 minuto de lectura • 191 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de octubre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

blackberry-playbook
El fabricante de la BlackBerry PlayBook ha retrasado una actualización del sistema operativo del ordenador tablet hasta el próximo año.

Research In Motion dijo que espera entregar el software en febrero. Se tenía previsto para este mes.

RIM ha admitido que las ventas del dispositivo son inferiores a lo previsto. Reconoció que los clientes quieren aplicaciones nativas de correo electrónico, calendario y contactos.

La actualización tiene por objeto añadir esas características.

Un blog de la compañía describió la decisión como “difícil”, pero prometió que la revisión permitirá que los teléfonos de la empresa y PlayBooks “trabajen juntos aún mejor”.

La firma canadiense también dijo que había tomado la decisión de aplazar la inclusión de una aplicación de mensajería instantánea BBM hasta una versión posterior.

Sin embargo, RIM dijo que aún estaba pensando en ofrecer a las empresas la capacidad de administrar las tablets de sus empleados desde un servidor centralizado y ofrecer a los trabajadores aplicaciones hechas a través de la tienda BlackBerry App World en su descarga de OS 2.0.

Los analistas dijeron que la noticia puede resultar perjudicial para las ventas durante la temporada de vacaciones.

Via: BBC Online

Continúa Leyendo