Adiós a la gula!!!!
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 09 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Esto permitirá un desarrollo en el tipo de fármacos que se utilizan para adelgazar y por supuesto que no generen efectos secundarios en quienes los ingieran.
Simon Luckman y Garron Dodd, son los coautores del estudio que fue publicado en la revista Journal of Neuroscience y están convencidos que esta sustancia de nombre hemopresina, ayudara de alguna manera a tratar a las personas que son drogadictas y alcohólicas.
Esta sustancia es un péptido natural que actúa sobre los centros de recompensa del cerebro, que reaccionan cuando una persona disfruta al comer o fumar. Dodd señala que, “Los aspectos gratificantes de la alimentación influyen en nuestro comportamiento, por lo que a veces comemos por placer más que por hambre”.
El fármaco corta la sensación de placer. Según experimentos realizados a ratones, estos paran de comer considerablemente en relación a sus congéneres.
Vía | Di adiós a la glotonería