Anciana demanda a Apple por puertas de vidrio
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de marzo del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Las tiendas de Apple también incluyen las puertas de vidrio para fachadas de sus tiendas. Ahora, esas mismas puertas son objeto de una nueva demanda presentada por una mujer que tuvo una mala experiencia con una de ellas.
El New York Post informa que Evelyn Paswall, de 83 años, de Queens, Nueva York, ha presentado una demanda en contra de Apple diciendo que las puertas de cristal que utiliza en sus tiendas al por menor son un “peligro” para algunas personas.
Paswall afirma que cuando regresaba un iPhone a la tienda de Apple en Manhasset, Long Island el 13 de diciembre no vio que las puertas de cristal estaban cerradas. Ella chocó con las puertas y reclama que le rompió la nariz en el proceso. Ella ahora está culpando a Apple por su lesión y está demandando a la compañía por $ 1 millón de dólares.
Paswall dice en su demanda que Apple "… fue negligente… al permitir a una clara, transparente pared de vidrio y / o puerta de existir sin la debida advertencia." En un giro interesante, dice el informe que la misma tienda tiene ahora pequeñas tiras de advertencia colocados en las puertas de cristal, la propia Apple no ha comentado sobre la demanda.
Via: Neowin
Continúa Leyendo

App chilena gana el Torneo Internacional Universitario de Aplicaciones Móviles
“Laika” es el nombre de la aplicación móvil triunfadora en el Torneo Internacional …

Los mapas de Apple mandan a 500 kilómetros de su destino a automovilistas australianos
Para perderse en 500 kilómetros de tu destino no hace falta tener el mejor GPS del mundo: sólo que …