🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Android ahora en cámaras digitales

Por Jorge Motrán Benítez
Publicado el 22 de agosto del 2012
2 minutos de lectura • 245 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de agosto del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Nikon presentó su nueva Coolpix S800c, la cual cuenta con Gingerbread una de las versiones del sistema operativo Android, y soporte de conectividad Wi-Fi. Con lo cual se permitirá compartir las imágenes directamente a las diferentes redes sociales.

Con Android y Wi-Fi, la nueva cámara Nikon le da un toque mucho más social a la fotografía, ya que permite compartir las imágenes que capturamos con ésta, en distintas redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter y Google+, directamente desde la cámara. Los videos que grabes con ella, podrán subirse desde la cámara a YouTube u otros sitios similares.

Imagen de la Nikon Coolpix S800c

De no haber una conexión de Wi-Fi disponible, la Coolpix S800c puede enviar las fotos o videos de manera inalámbrica a un smartphone o una tablet con conexión móvil para que el usuario pueda compartir dichos archivos si es que lo desea.

Polaroid por su parte presentó al mercado su primera cámara inteligente la que es capaz de capturar imágenes de 16 megapíxeles. A su vez, incluye una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, zoom óptico de 3X, y acceso directo al Google Play Store, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Sin duda las nuevas tecnologías al servicio de la conectividad han dado un nuevo vuelco, el cual nos permitirá capturar imágenes y videos con la mejor resolución y al mismo tiempo compartirlos en un breve espacio de tiempo a todos nuestros amigos y familiares. Las posibilidades son enormes, solo nos falta probar.

Vía | Infobae

Continúa Leyendo