🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Angry Birds llegará a las consolas

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 24 de noviembre del 2010
2 minutos de lectura • 226 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 24 de noviembre del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

La gente tras Angry Birds ha visto que la aceptación de su juego que combina una buena cantidad de líneas de código, un poco de física de movimiento y mucha entretención ha sido tal que en el iPhone se ha convertido número 1 en récord de ventas y en Android en el número 1 de juegos más descargados.

Angry Birds llega a las consolas

Es por ello que están planeando la secuela del juego que consistiría básicamente en una vista diferente. Si actualmente son las aves quienes pelean por recuperar los huevos, ¿cómo se verá la historia del otro lado?. Bajo esta premisa, esperan lanzar Angry Birds 2 que posiblemente no comparta el mismo nombre que su antecesor.

Lo adicional y que a más de alguno le habrá de gustar es que Angry Birds 2 llegaría también a las consolas. Según reportes, se espera un lanzamiento para PlayStation 3, Xbox y la Nintendo Wii, que de seguro darán felicidad a más de alguno. Lo que sí, el traspaso de la misma idea a otras consolas no será fácil, puesto que se tomaron una buena cantidad de tiempo para comprender el API de Android y de seguro ya lo están haciendo con las consolas.

De acuerdo con Rovio, empresa desarrolladora de Angry Birds, se espera su lanzamiento para el próximo año. Mantenerse atentos, que cuando haya novedades, aquí las comentaremos.

Vía | Telegraph

Continúa Leyendo