🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Angry Birds para Nokia N8

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 27 de diciembre del 2010
2 minutos de lectura • 211 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de diciembre del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Angry Birds
La gente de Rovio no para con su juego estrella que ha sido un éxito de ventas en el iOS, un éxito en descargas en Android y que pronto saltará a pantallas más grandes. Nos referimos a Angry Birds que ya tiene versión para Nokia N8, corriendo bajo el sistema operativo móvil Symbian^3.

El juego es posible conseguirlo directamente en la tienda Ovi de Nokia. Existe una versión lite, sin muchos episodios, que puedes descargar totalmente gratissiguiendo este enlace, mientras que la versión completa del juego cuesta unos 2,7 dólares y puede descargarse desde la tienda de Ovi siguiendo este enlace hacia allí.

También está Angry Birds Seasons, al igual que en Android e iOS, con un costo de 1,8 dólares en la tienda Ovi. Esta versión de Angry Birds tiene algunos mapas especiales que, por ejemplo, en el caso de Navidad, se van abriendo conforme pasan los 25 días de Diciembre. En dicha versión, además, está la versión Halloween del mismo con el mismo funcionamiento. Aquí lo descargas, previo pago, claro está.

Las tres versiones puedes encontrarlas siguiendo este enlace en Ovi Store. Si eres usuario de Android y tienes Angry Birds instalado, en esta nota de nuestro blog podrás aprender cómo desactivar niveles que aún no has pasado. Utilísimo.

Continúa Leyendo