Angry Birds para Windows Phone 7 ya disponible para su descarga
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de junio del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La idea de Rovio era lanzar Angry Birds para Windows Phone 7 en febrero de este año, pero un uso no autorizado por parte de Microsoft del logo de Angry Birds terminó en una disputa judicial de la que Rovio precisó, con cierta ironía respecto del tema que “Microsoft tiene muchos abogados”, haciendo alusión, aunque no sin expresarlo directamente, de que habrían perdido dicho recurso legal.
Ahora, yéndonos a lo que realmente importa, el precio de Angry Birds para WP7 sería de 2 dólares con 99. Esto sería un precio de lanzamiento un tanto justo, aunque no compite aún con el precio de Angry Birds en iOS que cuesta alrededor de 1 dólar, mientras que ninguno de los dos compite con el valor en Android, donde la aplicación es totalmente gratis. Además, para su descarga, y similar a lo que sucede en iOS, necesitas el software de Zune para poder bajarlo o pagarlo, o acceder desde el teléfono al Marketplace.
Si quieres descargar la aplicación, previo pago obviamente, accede a este enlace que te llevará a Zune donde podrás comprarlo. Alternativamente, abre el Marketplace y busca “Angry Birds” para dar con el ahí dentro.
Vía | Redmond Pie
Continúa Leyendo

Apple retira demanda en contra de Android, aseguran colaboración mutua
Si bien es cierto las cosas no han ido muy bien para Google debido a las demandas en su contra por …

Google ya controla más del 50% del mercado de los smartphones con Android
El sistema operativo para móviles de Google, Android, ya es parte de una buena cantidad de …