🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Angry Birds sorprende con su nuevo estilo Star Wars

Por Jorge Motrán Benítez
Publicado el 08 de octubre del 2012
2 minutos de lectura • 218 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 08 de octubre del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Nuestros queridos personajes ahora adoptarán ropajes de Jedi y de otros personajes de la mundialmente conocida saga de George Lucas, quienes se enfrentaran a los cerdos imperiales comandados por un gracioso Darth Vader.

Así es, el día 8 de noviembre llegará una nueva versión de los Angry Birds, de la mano de la empresa finlandesa Rovio y Lucas Arts, ambientada en la película La Guerra de las Galaxias, que llevará por nombre “Angry Birds Star Wars”.

Imagen promocional de Angry Birds Star Wars

A pesar de que gran parte de las batallas se librarán en el espacio, el juego no presentará muchas similitudes con el juego Angry Birds Space, ya que en esta nueva entrega se utilizarán los famosos escenarios de las películas de Star Wars, como la Estrella de la Muerte, y los protagonistas del juego estarán caracterizados como algunos de los personajes de la saga como: C3PO, R2D2, la princesa Leia, Han Solo, Luke Skywalker y Chewbacca.

El juego estará disponible para una gran variedad de plataformas, entre las cuales se incluyen: iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

Sin duda Rovio, desea engrosar aún más sus records, ya que el reciente lanzamiento de Bad Piggies ha sido simplemente un éxito, lo cual demuestra que hasta los juegos más sencillos pueden ser un éxito mundial.

Vía | Diariofinanciero

Continúa Leyendo