AnyPlace Control, controla ordenadores de forma remota
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
AnyPlace es una aplicación que permite controlar cualquier computador de forma remota al más puro estilo de su padre Remote Administrator.
El programa, al igual que muchos, transfiere tu pantalla al ordenador desde el que estás manejando remotamente, así, estarás como sentado frente a la pantalla. La aplicación soporta diferentes resoluciones y tamaños de pantalla, donde es altamente configurable.
Además, podrás ver en la parte superior una barra que permite que el usuario que maneja el ordenador de forma remota, tenga acceso a las funciones más necesitadas de la administración, como cambiar la resolución de pantalla del ordenador manejado, o editar algunas configuraciones.
La aplicación tiene un valor de 38,95 dólares, pero puedes probar la versión freeware sin cargos. Funciona con cualquier sistema operativo, incluído el soporte para Windows Vista.
Sitio Oficial | AnyPlace Control