Apple lanza iOS 7.1 con mejoras que incluyen CarPlay
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 11 de marzo del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Cambios en la interfaz de la actualización incluyen un nuevo deslizador de apagado, así como animaciones más rápidas en todo el sistema, lo que acelera el lanzamiento de aplicaciones y la multitarea. Hay también nuevas opciones de accesibilidad que incluyen botones descritos y animaciones reducidas, de acuerdo con notas de la versión de Apple.
Las aplicaciones de música y el calendario han sido actualizadas también, y se ha añadido una opción para comprar una canción en la pantalla de reproducción en curso de iTunes Radio. Se corrigieron una serie de errores en el iPhone 4 que seguramente tendrán buena acogida entre los usuarios de este dispositivo, que fueron los mayores perjudicados con la anterior actualización.

Hay bastantes cambios visuales que no pasarán desapercibidos para los usuarios, como letras del teclado destacadas, nuevo menú Código, donde se puede elegir entre dos formas de seguridad para acceder al dispositivo desde la pantalla de bloqueo. Nuevos botones para contestar una llamada y Siri ahora espera a que sueltes el botón Home para procesar una petición.
Queda ver qué novedades traerá consigo iOS 8, que podría ser lanzado en junio.
Fuente | Neowin
Continúa Leyendo
John Ternus, el principal candidato para suceder a Tim Cook en Apple
Apple ha mantenido un equipo directivo sorprendentemente estable durante la última década, considerando su enorme …
Apple creó internamente un rival a ChatGPT para mejorar a Siri
Imagina que Siri, esa asistente de voz que todos usamos en nuestros iPhones, necesita un upgrade masivo para competir …

