Apple podría estar trabajando en un Macbook Air de 11.6"
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de septiembre del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La gente de Apple no descansa. De acuerdo a rumores, Apple podría estar planeando algo realmente difícil de hacer: desarrollar una Macbook Air de 11.6", un tamaño similar al que comparten los conocidos Netbooks con Windows, pero de parte de la compañía de la manzanita.
Y es que es difícil debido a que el Macbook Air, lanzado ya hace un par de años, es uno de los inventos que ha revolucionado en espacio y dimensiones: es un equipo tan delgado que cabe perfectamente en un sobre de correspondencia tamaño A4 y Apple ha tenido que reducir los componentes al máximo para poder calzar todas las características de hardware que posee en un espacio tan pequeño.
Peor ahora si se trata de un modelo de 11.6 pulgadas. Es tan pequeño que perfectamente compite con los netbooks con Windows, con la gran salvedad de que también será delgado como su padre de mayor dimensión. Esto sin duda ofrecerá una portabilidad realmente sorprendente y, no nos extraña que Apple también piense en la batería, sobre todo con un equipo como ese que puede ser usado en viajes.
Respecto de las características, se presume que podría tener un procesador de la serie i de Intel, lo que da un bajo consumo de batería y grandes prestaciones en velocidad, además perfectamente por aspectos de tamaño y volumen, podría tener un disco SSD en su interior, lo que lo haría perfectamente llamativo, además de que podría incluir espacio para algún tipo de conexión 3G que vendría a reforzar la conectividad de AirPort.
Vía | Techi