🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Apple vendió 4 millones de sus nuevos iPhones en las primeras 24 horas

Por Sander Wilson
Publicado el 15 de septiembre del 2014
2 minutos de lectura • 279 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 15 de septiembre del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Apple ha anunciado hoy que vendió 4 millones de su nuevo iPhone 6 y 6 Plus durante sus primeras 24 horas a la venta. El gran número demuestra claramente que hubo una importante demanda para el dispositivo y también explica por qué algunos de los teléfonos están ahora pendientes de entrega varias semanas.

iphone6

Apple dijo que este es el lanzamiento de iPhone con más rápida venta en la historia de la compañía. Los nuevos iPhones, que vienen en tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, son un gran cambio en comparación con los dispositivos anteriores, que tenían pantallas de 4 pulgadas. Con nuevas características como Apple Pay, un modo de “una sola mano”, y por supuesto, iOS 8, ​​es evidente que los consumidores están ansiosos por adquirir el dispositivo.

Apple recibió alrededor de 2 millones de pre-órdenes para el iPhone 5 en 24 horas y, al terminar la primer semana, la suma llegó a los 5 millones. Mientras que el año pasado, con el lanzamiento del iPhone 5s y 5c, la compañía vendió alrededor de 9 millones de unidades durante su primer semana en el mercado.

La demanda de los nuevos dispositivos de Apple excedió el suministro inicial, por lo que una cantidad de iPhones será entregada desde este viernes y por el resto de septiembre, mientras que otra parte está programada para ser entregada a partir de octubre.

Este éxito de pre-venta probablemente esté marcado por los devotos de la marca, quienes habían esperado un iPhone de pantalla más grande desde hace tiempo, pero las ventas a largo plazo serán las que indiquen si el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus serán realmente un éxito.

Fuente | Neowin

Continúa Leyendo