Así luce IPREDator: Acceso exclusivo a la beta cerrada del servicio, y te regalamos la cuenta!
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de julio del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Hace alguos minutos nos llegó la invitación a la beta cerrada para probar IPREDator, el servicio de los ex dueños de The Pirate Bay para ofrecer una red privada virtual VPN con la cual anonimizar nuestros pasos en internet.
Aunque no hemos probado el servicio en sí, tenemos la cuenta totalmente disponible -registrada a mi nombre, pero con datos genéricos- pero hemos visto que han puesto una versión en dos idiomas: el nativo de los administradores, además del inglés común para hacerlo más globalizado.
El servicio, como siempre, es de pago gracias a una pequeña comisión de 15 euros por 3 meses. Si te interesa participar por nuestra única cuenta que poseemos, basta con que nos dejes un comentario. Sortearemos con el sistema random.org un número al azar que se asignará a cada uno de los comentarios exceptuando los de la administración.
Y ahora, ¿quieres probar la beta cerrada exclusiva de IPREDator?
Sitio oficial | Ipredator