Audi R8: hecho para un superhéroe
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 14 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Estamos próximos al estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos en donde el protagonista es un superhéroe que particularmente conocemos desde la Niñez.
Me refiero a IronMan, un superhéroe que se ha “hecho” en el mundo contemporáneo. Sin citar completamente la película y para quienes no conocen la trama, se trata de un multimillonario hombre de negocios llamado Anthony Stark, quien luego de estar en pruebas bélicas, recibe un impacto de bala que se aloja cerca de su corazón.
Como siempre pasa con los superhéroes -lo hemos visto con Batman- usan su “potencial del dinero” para poder seguir viviendo, este caso no es alejado del mismo, por lo que usa el dinero para poder seguir con vida.
Así, crea un exoesqueleto que le mantenga con vida y que luego perfeccionaría fuera de unos captores que le han mantenido prisionero luego de haber recibido el impacto de bala.
“Los héroes no nacen, se construyen”, es el slogan que mantiene a la película y en el Caso del Automóvil, podemos decir que está completamente hecho para el superhéroe.
Audi ha apostado por mantener tanto la elegancia como el estilo, agrengando mejoras tecnológicas impensadas que hacen de este auto el ícono para ayudar día a día al superhéroe a lograr sus cometidos.
Por ejemplo, entre algunas cosas que se pueden destacar del R8 que estará junto a IronMan en la Película, tenemos:
Audi Magnetic Ride: En vez de utilizar el convencional líquido de amortiguación en los automóviles convencionales, esta vez Audi ha apostado por usar una viscosidad que puede ser regulable, para permitir mayor dinamismo en la conducción.
Faros delanteros y traseros: Aquí la novedad es que no se trata de un foco convencional, sino que han usado la tecnología LED. Esto se traduce en un bajo consumo de carga por parte de la iluminación y generando un excelente diseño.
Motor: Una catapulta que te envía de 0 a 100 en 4,6 segundos, sin duda un moooostro de la Conducción donde puede alcanzar sin duda los 300 kms/h.
Audi Space Frame ASF: Una de las cosas que mantiene a muchos con vida luego de un vuelco es la fuerza de la carrocería. Esta ha sido hecha de Aluminio y Magnesio, es decir, menor peso y mayor fuerza de protección contra impacto.
Estas cosas hacen del Audi, uno de los autos más poderosos y tecnológicos, íconos para realizar esta película que va a ser un éxito más que confirmado en cines.
Otra de las cosas a destacar es el hecho de que las empresas ya están pensando a lo 2.0. Esto, porque han visto que lo mejor en los tiempos contemporáneos es el uso de product-placement o poner la publicidad en el lugar al que le corresponde. ¿Qué mejor que ver un auto deportivo haciendo lo suyo y, además, en una película de acción? De seguro James Bond tendrá envidia de Stark.
Si necesitas más información respecto del Automóvil de lujo que Audi ha entregado a IronMan para “jugar”, la gente de Audi ha montado un sitio web en donde puedes conocer las características mencionadas arriba, además de interactuar con el automóvil o, incluso, hacer un Audi a tu medida.
Análisis patrocinado por Zync
Sitio Oficial . Audi R8 en IronMan
Continúa Leyendo

Temas para Sony Ericsson Gratis en Esato
Si buscas darle un poco más de estilo a tu teléfono Sony Ericsson, gracias a 100% Celulares me …

Yahoo! ahora guardará los perfiles de usuarios sólo por 3 meses
Esto de la seguridad en internet y los perfiles de usuarios es algo realmente interesante. En Zona …