🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Aumentar el periodo de prueba de Windows 7

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 07 de noviembre del 2008
2 minutos de lectura • 210 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 07 de noviembre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Si eres uno de los afanados de Microsoft, y una vez que este sistema operativo salga en funcionamiento, entonces probablemente quieras probar la beta en formato Demo del nuevo sistema Operativo de Redmond. Te contamos un truco para obtener más tiempo una vez que tu tiempo de Demo haya acabado!

Imagen de truco de activación de Windows 7

Por defecto, el periodo de prueba de Windows 7 es de 30 días, pero puedes extenderlo siguiendo los puntos que a continuación te explicamos…

  1. Instala Windows 7 sin ninguna clave de producto.

  2. Luego de que la instalación esté completa, usa Windows 7 por 30 días hasta que el periodo de prueba termine y se te solicite la activación o cuando estés muy cerca de ella.

  3. Cuando el tiempo de prueba haya acabado. Inicia sesión en Windows 7 y abre una consola de comandos. Escribe las siguientes líneas y luego presiona enter:

sysprep /generalize
slmgr.vbs –rearm
rundll32 slc.dll,SLReArmWindows
slmgr /rearm
  1. Reinicia Windows 7 para disfrutar de otros 30 días de gracia sin preocuparte de crackearlo. Cuando el siguiente periodo de gracia haya concluído, puedes volver a ejecutar los pasos del punto 3 por un máximo de 3 veces.

Con esto, podrás disfrutar de una versión de prueba extendida por más tiempo del que los chicos de Redmond han destinado para ello.

Continúa Leyendo