Beber agua ayuda a adelgazar, fácil y económico
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 27 de agosto del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Este estudio se realizó con 48 personas adultas, por un período de 12 semanas. En este tiempo se les entrego a una parte del grupo la indicación de que debían beber agua antes de comer, obteniendo como resultado, que las que bebieron agua bajaron de paso en 2,25 kilos más que quienes no lo hicieron.
Brenda Davy, es la coautora del estudio y además investigadora de la Universidad Virginia Tech y señala lo siguiente “La gente debería beber más agua y menos bebidas azucaradas; es una forma sencilla de controlar el peso”.
En el pasado esto era sólo una teoría, sin embargo ahora existen estudios que lo corroboran.
Continúa Leyendo
Desastres climáticos en EE.UU. superan los 100 mil millones de dólares en reparaciones en medio año
Los primeros seis meses de 2025 han marcado un hito preocupante en Estados Unidos, donde los eventos climáticos extremos …
El cambio climático alarga los veranos en Japón tres semanas
Los veranos en Japón se han estirado como un chicle bajo el sol, ganando unas tres semanas extra en las últimas cuatro …

