Brasileño multado por ir a 880 kilómetros por hora en su automóvil
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de junio del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Rafael Andrade, un brasileño que desde el 2006 tiene una multa por ir a 880 kilómetros por hora en su automóvil -sí, leíste bien, no fue avión, ni pájaro, ni montado en Superman- ha recurrido varias veces a la justicia para poder quitarse esta chistosa y curiosa multa.
Según la policía local, lo captaron en su automóvil viajando a una velocidad de 880 kilómetros por hora, en donde, como comprenderemos todos quienes tenemos entendimiento, fue un error de parte de los policías que tomaron estos datos.
El problema pasa porque nadie en las leyes brasileñas es capaz de reconocer que esto es un error, y por lo cual le han negado innumerables veces los recursos que ha puesto en contra de la denuncia.
Es declarado, el WTF del viernes.
Vía | La Voz de Galicia
Continúa Leyendo

Estados Unidos pretende entrenar a sus soldados utilizando Videojuegos
Según parece, la gente que administra las fuerzas de orden y poder estadounidenses han estado …

Japoneses presentan el celular capaz de abrirte el automóvil
Nissan, Docomo y Sharp han lanzado un equipo móvil capaz de realizar llamadas y… Abrir la puerta de …