🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Cambiar la Contraseña del Messenger y de Hotmail

Por Redacción
Publicado el 22 de diciembre del 2009
2 minutos de lectura • 217 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de diciembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Si, por motivos de seguridad, quieres cambiar la contraseña de tu Windows Live Messenger (también conocido como MSN Messenger) o de tu correo electrónico entonces debes seguir estos pasos:

Imagen de Windows Live Hotmail

  1. Inicia tu sesión de correo electrónico y en la página principal de tu correo electrónico, ve al final de la página y haz click en “Cuenta”. Allí se te abrirá una nueva página.

Opción de configuración de cuenta

  1. En la página “Cuenta” tendrás varias opciones de configuración, como por ejemplo, tu Fecha de Nacimiento, tu país y la permanencia que llevas como usuario de Microsoft. Adicionalmente verás las opciones de la imagen inferior. Haz click en “Cambiar” que está al lado de “Contraseña” seguida de unos asteriscos para poder configurar tu nueva contraseña.

Opción para cambiar contraseña

  1. Allí te aparecerá una nueva página donde deberás introducir nuevamente tu contraseña anterior y agregar la contraseña que quieres cambiar –vee la imagen inferior– y una vez que ya hayas realizado el cambio, simplemente presiona “Guardar. Los cambios se reflejarán al instante.

Cambiar la Contraseña en Hotmail
Aunque las opciones son bastante sencillas para realizarlas, es algo que muchas personas no hacen con frecuencia pero que podría prohibir que malintencionados pudieran hacerse con su cuenta ya sea por un descuido o porque simplemente puedan robarla usando mecanismos que ya hemos comentado aquí.

Gracias a Marlex por prestarnos la cuenta para la prueba y las capturas.

Continúa Leyendo