Cardflick, nueva aplicación para iPhone
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 09 de septiembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Lo que hace único a CardFlick es que las tarjetas digitales no sólo son útiles para almacenar y transmitir la información de las personas. El equipo ha trabajado con algunos de los mejores diseñadores digitales para asegurarse de que la tarjeta de visita de cada persona sea una obra de arte.
“Construimos CardFlick porque queríamos poner a la gente de vuelta en el intercambio de contactos. Los servicios de muchos otros se centran únicamente en los datos, y se pierde la marca personal y la experiencia que viene con la entrega de una tarjeta. Queremos darle la vuelta a eso y traer todo lo maravilloso de las tarjetas de presentación a la facilidad y el poder de compartir digitalmente”.
CardFlick es similar a Bump, donde se intercambia información entre usuarios pulsando sus teléfonos juntos. Con CardFlick, puedes hacer igual que Gambito de los X-Men, “lanzar” tu tarjeta, y la información se transmite de forma virtual. En una habitación llena de gente podría convertirse en un juego divertido. Y debido a que toda la información es almacenada en la nube, en caso de que cambie su dirección de correo electrónico o número de teléfono, CardFlick automáticamente actualiza sus datos.
Una de las grandes características de CardFlick son las plantillas pre-diseñadas, como Bateman, que se remonta al personaje de Christian Bale en la película American Psycho. Swagga es otro ejemplo sorprendente, de Metropolis. Si bien no son de su gusto, hay más de una docena para elegir. En el futuro, se esperan muchas más plantillas, todas creadas por los mejores diseñadores.
Cardflick proviene de Kid Bombay, los fabricantes de IceBreaker, una aplicación que te permite conectarte con usuarios de Twitter que tengan intereses similares. Kid Bombay también creó la aplicación Yammer para la plataforma Android.
Via: Thenextweb
Continúa Leyendo

Ahora podrás enviar mensajes directos de más de 140 caracteres en Twitter
Así es, el límite de 140 caracteres no va más en los mensajes directos (DM). La idea de la …

Demanda a Apple abre polémica por la poca claridad en capacidad de dispositivos
Apple nuevamente hace noticia, esta vez al ser demanda por algunos usuarios que le acusan de …