🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Cargue el celular con sus botas de agua

Por Redacción
Publicado el 24 de junio del 2010
2 minutos de lectura • 252 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 24 de junio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

botas

Quien lo creería, ahora ya no existe una, sino varias formas de cargar tu celular sin tener que utilizar el enchufe de tu casa, hace unas semanas atrás escribí un post en el que se señalaba que se podía cargar tu móvil desde una bicicleta recuerdas, bueno ahora te preguntaras y que se inventó ahora?, se trata de un novedoso par de botas para la lluvia que aparte de proteger tus pies, te permite estar conectado a toda hora.

Glastonbury, es el nombre de uno de los festivales de pop más grandes del mundo, y en el cual se presentó una novedosa forma de cubrirse los pies, matando dos pájaros de un tiro.

Se trata de un par de botas de goma, que nos sirve para proteger nuestros pies del agua y a su vez genera energía para cargar nuestro celular, éstas funcionan con un sistema termoeléctrico que le permite generar energía a partir del calor que liberan los pies.

Esta energía se concentra en el taco de la bota y desde allí envía la energía al teléfono que se coloca en la parte superior del calzado.

Mundo Dave Pain, director general de GotWing, la empresa que junto a Orange creó el producto señaló “Usar las botas durante 12 horas genera una carga eléctrica equivalente a enchufar el celular a una toma de corriente durante una hora”.

Así que ya lo saben, si se quieren ahorrar unos pesos en la cuenta de la luz, compren sus botas cargadoras.

Vía | BBC Online

Continúa Leyendo