Chinos venden el Aire de Avatar embotellado
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Típico de Chinos: Un grupo de inteligentes ha comenzado a vender el aire de las montañas en las que se filmó la película Avatar con el fin de que los usuarios y fans puedan sentir el aire ionizado de los parajes más sorprendentes de la industria cinematográfica.
Zhangjiajie, el Parque Nacional de China ubicado en el norte de este país, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y además ahora puedes contar con este aire de dicho patrimonio en prácticas botellas para llevar.
Cheng Shi, portavoz del parque chino indicó a los medios que “Dicho aire contiene cientos de miles de iones negativos de óxido por centímetro cúbico”, además de aregar que “es un producto puro y natural, que la gente puede apreciar de primera mano” con la compra.