Chrome: el único navegador que no pudo ser hackeado
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de marzo del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Pero, y quizás sea lo que a Google le de un plus adicional, es que Chrome no pudo ser hackeado. A pesar de que sí se le encontró un fallo de seguridad, no pudo ser explotado porque, según el hacker que descubrió la falla, “no pude explotarlo porque el sandbox (un mecanismo de seguridad para separar los programas que están corriendo) y la seguridad del sistema operativo conforman un desafío formidable”.
La cumbre tenía como objetivo encontrar posibles fallos de navegadores, del cual la mayoría cayó, para reportar a las empresas desarrolladoras a que reparen este problema a fin de evitar posibles fallos mayores.
Vía | iBlog (EMOL)
Continúa Leyendo
OpenAI lanza ChatGPT Atlas, el navegador web impulsado por IA
OpenAI, la empresa detrás del popular ChatGPT, acaba de dar un paso audaz al lanzar su primer navegador web impulsado por inteligencia artificial, …
Ser un desarrollador Android es más difícil: tiene el doble de errores de facturación que iOS
Las aplicaciones con suscripciones están en auge en 2025, pero la experiencia no es igual en todas las plataformas …

