Cierran 51 Stands del CeBIT 2008 por infringir permisos y patentes
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 07 de marzo del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La policía Alemana ha cerrado ya 51 stads porque éstos no tenían las patentes necesarias para poder presentarse o incumplían alguna regla o norma. Así, nuestro Meizu M8, del que ya hablábamos en MarlexSystems, fue eliminado de entre las listas de participantes del CeBIT.

Según informes, lo sucedido con Meizu destacaba porque la firma no tenía los permisos de manipulación de MP3, a lo cual los ejecutivos de la misma agregaron que el Meizu M8 no tenía compatibilidad con este tipo de archivos.
También han confiscado cerca de 68 gadgets y productos, donde las empresas Chinas se han llevado la mayor cantidad de Stands clausurados, seguidas de cerca por Taiwán y Alemania -cosa que sorprende, porque, recordemos, ellos son quienes organizan dicho evento-, Polonia, Holanda y Corea quienes finalmente han perdido sólo 1 Stand.
Otra de las causas principales de cierre fue sin duda el hecho de reproducción de formatos sin los permisos adecuados, reproducción de CD y DVD, y sintonización de TV a través del Standard DVB.
Vía | Engadget(en Inglés), Presse Portal(traducción al Inglés)
En MarlexSystems . Noticias de CeBIT 2008
Continúa Leyendo
Conoce la nueva experiencia de Youtube
Durante años, los fans de YouTube han estado diciendo que quieren más, más posibilidades de elección al ver su …
Whatsapp alcanza los 900 millones de usuarios activos mensuales
La adquisición de WhatsApp por Facebook está pagando buenos dividendos desde que fue adquirida en 2014. Casi dos años …

