🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

CloudCanvas, editor de imagenes en HTML5

Por Joshua Alaister
Publicado el 24 de julio del 2010
2 minutos de lectura • 209 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 24 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Como sabemos HTML5 cada día es más utilizado en muchos sitios, podemos ver videos en nuestro navegador sin la necesidad de instalar algún complemento, editar imágenes, crear un sitio más fácilmente y mejor estructurado, podemos hacer muchas otras cosas y cada día más, como el siguiente editor de imágenes.

Imagen del editor de imágenes CloudCanvas

CloudCanvas es un genial editor de imágenes creado todo con el famoso HTML5, tiene genial funciones y efectos para crear varias imágenes, crear algún logo simple, experimentar con algunas figuras y muchas otras cosas que se nos ocurran. Lo mejor de todo es que no tenemos que descargar nada, ni plugins, ni fuentes ni nada, solo abrir el navegador, entramos a la página y listo podemos hacer todo lo que queramos.

Es una alternativa a todos los editores que podemos instalar como Photoshop, Paint y otros más que a veces pueden llegar a alentar nuestro sistema o no tenemos el dinero suficiente para pagar la licencia para utilizarlos, por eso podemos contar con esta aplicación web que nos puede salvar algún día.

En el siguiente video podemos ver como funciona este genial editor de imágenes hecho con HTML5:

Nota: Lo único que necesitamos es registrarnos para que de esta forma podamos guardar todo lo que editemos.

Enlace: CloudCanvas

Vía: Lifehacker